Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que opinan acerca de Valentina ACosta la novia de CAbas?
Cabas > Main Category > Cabas
lina_toukhmanian
como saben andres tiene una novia desde julio.
Valentina Acosta presentadora del videodromo de city tv,actriz y hermana de juanita acosta

A-les parece que es bueno para la carrera que tenga una novia como ella?

B- no importa en lo absoluto?

C- podria no ser la adecuada para el?

D-no se nisiquiera quien es
tongue.gif
espero sus respuestas

hasta pronto
quela_parra
No se nada de ella, pero es bonita... :wink:

quela_parra
oooo...y ella tiene suerteeeee!!!! :wink:
diz_18
La nETa nO cONozCO a esTA chAVA, pErO SI eSTa bONIta Y cREo q ANDAR con ALGUIeN coMO caBAS es TENER mUCHA suerTE :wink: oJAlA Y SEa FELIZ mI niÑO... smile.gif
azul_b86
pues la verda no estaba enterada de que cabas tuviera novia ohmy.gif pero que buenoq sea feliz mi ricurita biggrin.gif!! es la misma chava q lelvo a lo de los premios MTV?? aunque la verdad no es por ser mala ni nada ni por envidia pero la mujer se ve un poco muy mayor para cabas y muy seria la verdas :S!!! pero buenoe speremo q no sea asi!!!

por lo pronto espero tenernoticias de cabas ya que tengo meses sin saber de el!!! me tiene muy abandonada a de ser por su novia ajajaja tongue.gif!!

bueno q se aprovechen mucho jaja!

www.fotolog.net/danyminogue

www.fotolog.net/cabas

entren a ver las pic biggrin.gif!!
Natalie
Tampoco sabia que cabas tenia novia pero estoy feliz por el, y algo tiene que tener esta chica si caba se enamoro de ella.........
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.